Transportes Olivos

Recolección de residuos

Munro 10/5/2022
rocío oviedo
dni 92909285.

Munro 10/5/2022 los empleados del camión recolector que pasa por cornelio saavedra 2475 (munro) no se lleva la basura desde hace 6 días. Situacion que se repite a menudo porque hay una verduleria pegada a mi edificio y la encargada se negó a pagarles la suma que ellos exigian. Entraron a su negocio y a la fuerza le sacaron una gaseosa de la heladera, diciendole que si no pagan no se llevan la basura. Y así fué, y tampoco se llevan la nuestra. Cansada de pagar impuestos para que esos mafiosos se lleven de arriba su generoso sueldo. Por favor, pronta solución a este problema. Gracias!! rocío oviedo dni 92909285.