Transportes Olivos

Recolección de basura

Buen día,mi reclamo se debe a qué hace ya un mes,que el camión recolector de ramas no se lleva la basura de mi casa. el problema es que, en el fondo de mi casa vive otra familia, ellos tiran toda la basura suelta, por ejemplo, vidrios rotos si,n envolver y sin bolsa, botellas,sueltas todo tipo de basura sin bolsas.es entendible que el recolector tenga sus razones para no llevarse la basura, pero como compartimos el mismo terreno con esta familia, me veo perjudicada por el hecho de que mi basura tampoco la llevan. tampoco puedo hablar con estas personas porque son violentas y hay perimetral de por medio. quisiera saber que puedo hacer para que recojan mi basura y que ellos dejen de tirar todo suelto.
María L  Solución rechazada:

Buenas tardes,por mi barrio pasan, martes jueves y sabados.La semana pasada, recogieron la basura.Este mismo jueves pasaron, pero no se llevaron nada.

22 de Febrero a las 16:03 hs.Responder