Transportes Olivos

Recolección de basura

Hola! tengo una casa.de comidas en triunvirato y newbery en don torcuato y tengo el problema que no me llevan las bolsas de basura. Saco alrededor de 8 a 10 bolsas tengo 2 tachos de basura y cargo las bolsas livianas y así y todo no se las llevan. Me manguean 1 cerveza por semana y así y todo tampoco las llevan ya no les doy más nada. Porque no hacen su trabajo si uno brinda y se presta para sus curros. Porque no pueden simplemente hacer su trabajo. Por favor que alguien haga algo. No puede ser que uno tenga que vivir de clima para que ellos cumplan.