Transportes Olivos

Reclamo transporte olivos

El motivo de mí reclamo es por qué aveces no llevan la bolsa de basura que está arriba del canasto.

anahi M

Hola, vivo sobre la calle San Martin, entre las calles Jorge Newbery y Pellegrini, en Florida Oeste. El camión recolector suele venir por la calle Pellegrini, cruza San Martin, da una vuelta manzana, para finalmente salir a San Martín por Jorge Newbery, salteandose mi cuadra. De todos modos mi casa esta casi sobre la esquina y es perfectamente visible desde esta. A pesar de esto hace mas de una semana que esta colgada de mi poste y no se la llevan. Este es un problema bastante recurrente y data de hace unos cuantos años. Anteriormente he hecho reclamos a través de la defensoría y mi problema fue solucionado por un tiempo. Pero la solución fue solo temporal y el inconveniente en el que me veo afectada ha surgido nuevamente y también ha empeorado. Creo que pagando el ABL ha tiempo, todos los meses como lo hago y al precio elevado que tiene (demasiado elevado en mi opinión) merezco que mis residuos sean recolectados diariamente. Saludos.