Transportes Olivos

No se llevan las bolsas de basura

Nuevamente sacan la basura de todos los vecinos menos la nuestra. Parece a propósito. Hablamos varias veces con los recolectores y son unos pibes muy prepotentes diciendo que es muy pesado. Compré bolsas de las más caras asurin para que no se les rompan y reducimos el peso. Así y todo las tiran como para romper y pasan días sin llevarse la basura. Con este calor se origina terribles olores. Quiero contactar directamente con la empresa pero en internet dice que la página está en mantenimiento. Esto es en arequipa 1985 entre santa cruz y mar argentino. Gracias

Analia

Me pasa igual en zona norte . Don Torciato.