Transportes Olivos

No se llevan la basura

En los primeros días de diciembre pasó el camión recolector de residuos pidiendo "colaboración" por fin de año, no se les dió ya que considero que tienen un muy buen sueldo además de que en casa somos 3 de kos cuales una persona es jubilada, la otra discapacitada y yo que trabajo y no llego al mínimo. Desde ése día no se llevan la basura. Ya hicimos varios reclamos y no se solucionó nada. Hoy llego de trabajar y me encuentro con la bolsa que saqué anoche toda rota por los perros, la basura toda desparramada en la puerta de casa. Si siguen así no tendré más opción que denunciarlos dónde corresponda. El número de camión es 1880. Aguardo solución.