Transportes Olivos

No recoleccion de residuos

Hace pocos meses me mude a lópez camelo, sobre la calle romero. Para mi sorpresa la recolección de residuos no se hace a diario como debería. Están pasando día por medio por mi calle, cuando escuchamos que pasan por la esquina todos los días. Honestamente más allá de los olores que esto provoca teniendo en cuenta el calor correspondiente a la época del año en la que nos encontramos, muchas veces los perros las destrozan provocado un desastre en la calle, con la consecuencia de tener que nosotros mismo volver a recogerla. La verdad es que los reclamos al municipio no tuvieron ninguna solución. En lo personal mi impuesto por alumbrado, barrido y limpieza es elevadisimo. Por favor solicito una solución inmediata a este inconveniente. Vuelvo a recalcar que el camion pasa por la esquina, no recogiendo las bolsas de toda nuestra cuadra. Aguardo respuesta, saludos. Florencia

Florencia G  Solución rechazada:

Siguen sin hacer la recolección diaria de residuos

Florencia G  Solución rechazada:

Siguen sin hacer la recolección diaria de los residuos