Transportes Olivos

No recojen la basura de mi domicilio

Hola mi nombres es macarena vivo en la calle albarellos 2330 entre 197 y guiraldes, mi reclamo es asia los recolectores frenan a llevar la basura d toda la cuadra menos la mia y se toman el tiempo de agarrarla y dejarla en el piso y los perros hacen desatres y qda todo tirado amablemente les dije q xq no la llevaban y se me rieron en la cara, yo lo q pido es q cumplan con su trabajo xq asi como uno les da plata x agradecimiento en fin d año q ellos tambien cumplan. La verdad una falta d respeto. Ojala puedan hacer algo.