Transportes Olivos

No levantan la basura de mi domicilio

Hola buenos días cómo estás? ya estoy cansada de los mismo problemas tengo que que salir afuera a esperar que ellos pasen y pararme al frente del camión para que me levanten la basura esto no tiene que ser asi. No juntan la basura de mi domicilio hace días que no levantan la basura vienen los caballos, perros y gatos a romper la basura de mi domicilio es ozanam 597 (los troncos del talar). En algunas casas levantan la basura y en mi domicilio no la levantan pero si vienen a mi domicilio a pedir que lo ayudemos asi se compran coca o caja navideña, ext.

Marianela B  Solución rechazada:

Levanta la basura cuando ellos quieren y no es así.