Transportes Olivos

No levantan la basura

Buenas noches yo soy de la calle santa maria de oro 1970 virreyes entre cordero y miguel cane quería dejar constancia q desde el viernes no me llevan la basura hoy los seguí le dije y no me dieron bolilla ya en el año tuve problemas q te tiran la bolsa al suelo y la rompen te dejan toda la mugre que tengo q hacer esperarlos en el medio de la calle con las bolsas y tirarselas? necesito una respuesta rápida ya que no tengo donde dejar más la basura estoy demasiado enojada y no quiero q pase a mayores yo creo q es porq el día q pasaron a buscar propina yo estaba atendiendo a mi mamá q esta postrada 91 años y no pude salir ellos no saben cual es la situación de la gente toda mi.vida di propina hoy mi marido gana la.jubilacion mínima no tengo plata y no tengo obligación ellos cobran su sueldo de todas maneras algo les iba a dar pero no pude salir así q espero una pronta respuesta gracias mi nombre es adriana

Adriana C  solución recibida:

Me contestaron enseguida los mail y desp hable con los recolectores y arreglamos la situación hasta ahora no volvió a pasar muchas gracias