Transportes Olivos

La empresa de reciduos no recolecta la basura de mi domicilio y vecinos

mi nombre es walter prado y mi celular es el 15-2249-1117.

Vivo en la calle santa maría de oro 3330 de olivos entre acasuso y ramon castro, hace un mes que el recolector de residuos no recoge la basura del frente de mi casa, desconozco el motivo pero todos los días sucede lo mismo. Hay otros domicilios que se encuentran en la misma situación. El número del camión es 1710. es una verguenza la situación que vivimos, no puede ser que tengamos que vivir todos los días con basura en la calle porque no la recogen, la basura es sacada en lños horarios que corresponde y no la retiran. además podrían poner el número de teléfono a donde reclamar en los camiones para que no sea una odisea realizar un reclamo. pago puntualmente mis impuestos y solo pido que todos cumplan con sus respectivas obligaciones . mi nombre es walter prado y mi celular es el 15-2249-1117.
Walter P

Aún no me llamaron y si bien la recolección mejoró todavía no es suficiente.

Walter P

Porque sigue igual, pasan corriendo y no levantan todas las bolsas.

Quinto S

El camión **** acaba de pasar por Roma y libertador y no se llevó la basura,no es la primera vez que los veo que hacen eso de dejar todo tirado

DiegoMatias E

Buenos dias el camión **** que pasa por la calle 25 de mayo a eso de las 19:00 hrs. están ofreciendo las famosas tarjetas de navidad,

04 de Diciembre a las 12:33 hs.
Pedro A  propuso una solución:

Los Recolectores de Transporte Olivos que pasan 20 Hs. por la Calle Alberdi de Tigre y que van juntando las bolsas de los cestos de donde se colocan las las rebolean y hay veces que no llegan a la caja del camion y caen al afalto y ahi las dejan tambien tiran las botellas de vidrio a la pared de la caja de hierro del camion para divertirce rompiendolas y erran y caen al afalto y se rompen dajando los vidrios en el medio de la calle.

Jesús V

Hace casi una semana que no se llevan una bolsa de consorcio con piedritas usadas de mis dos gatos, que no creo que llegue a 5 kg. No la llevan los recolectores, no es material reciclable ni escombros. Quién se la tiene que llevar, ya que es material orgánico sucio? Aclaro que siempre se la han llevado cuando hago limpieza semanal del baño de los gatos. Mi nombre es Jesús Vaamonde y mi domicilio es Venezuela **** Villa Martelli 15 **** ****

Yesica R

camion qué pasa por El Talar barrio Almirante Brown
Cansada de los chicos del camión que juegan con las bolsas. Se tiran entre ellos. Pasan gritando puteando, hacen pis en las veredas. Por qué no contratan a gente que de verdad quiera trabajar. Esto pasa todos los días!!! Sus gritos cada ves que pasan!! La mugre que dejan!! Yo tengo un tacho de basura correctamente compro bolsas negras para q no se rompan. Y así y todo dejan todo sucio. No se si es acá donde tengo que quejarme. Pero me canse. Muchas gracias

Walter P  solución recibida:

Buen día, el servicio se encuentra normalizado.