Transportes Olivos

Falta barrido vos publica

Me domicilio junto a mi hija en calle beiro entre entre ríos y rubén darío olivos. El barrendero en todo el barrio. No pasa nunca y las pocas veces que lo hace deja la mitad en la calle. No se para que pagamos tanto de año. Es una estafa a los vecinos. no hay control de nada en este municipio.

Claudia  Solución rechazada:

Todo sigue igual, Se ha llamado a la empresa como así al numero *** del Municipio y nada ha ocurrido. Ladrones totales.Estafadores y corruptos. gracias igual

Claudia

Sería hora de sacarle la concesión a la empresa TRANSPORTES OLIVOS por incumplimiento del contrato de concesión. o no ?

Claudia  Solución rechazada:

Hola, esto es un D E S A S T R E, MUCHA MUGRE, en todas las calles de OLIVOS, no sólo en el barrio golf y donde vivo, con caminar por Olivos, de observa que estamos pagando muchísimo por un servicio que no se cumple, NO SERÍA UNA DEFRAUDACIÓN ACASO ? vergonzoso este intendente Macri, (pido perdón yo lo voté) NUNCA MÁS.

Claudia  Solución rechazada:

Hola, en principio fue solucionado, pero pasan unos días y ya no pasa el barrendero, las quejas y denuncias son constantes en toda la zona. gracias por ocuparse