Transportes Olivos

Calle sucias

le fui a decir y me insultó varias veces.
jamás limpia la via pública y le pagan por no hacer nada ¿?
esto pasa en güemes entre valle grande y vías ffcc mitre. Florida

Casi todo febrero y en lo que va de marzo, el encargado de realizar la limpieza de la via pública (barrendero) llega muy temprano en la mañana, alrededor de las 6 am y, se vaja de su vehículo un chevrolet astra gris oscuro, arma su carrito, pone un parasol dentro del vehículo y se queda allí fumando porro todo su turno. le fui a decir y me insultó varias veces. jamás limpia la via pública y le pagan por no hacer nada ¿? pensar que yo siendo chófer profesional no encuentro trabajo y, él cobra por venir a dormir. esto pasa en güemes entre valle grande y vías ffcc mitre. Florida
Fernando S

los barrenderos ultimamente lo unico que buscan es propina, no todos pero el que pasa por mi casa lo hizo muchas veces. Sin embargo no fuma porro, o si, probablemente se rasca la argolla todo el mísero día y te pide propina para comprarse un atado de porro. Igual yo no le huelo aliento a porro al tipo, ni mucho menos, saludos.

Fernando L  Solución rechazada:

Porque evidentemente Transportes Olivos y la Municipalidad de Vicente López, están prendidos en un negociado y como siempre la opinión de los vecinos no les influye

Fernando S

es Argentina tocayo. No te sorprendas mucho. Ademas es claro que con elnombre de la empresa transportista de basura van a tener un currito con los de la MVL. saludos