Transporte Mariano Moreno

Nose si vuelva

_ no tenian queso .. Lo cambie por mermelada .
y me trajeron todo menos el jugo , en su lugar agua

Fui a comprar un desayuno hoy casi llegando a las 11 :00 am . Me pedi un cafe acompañado de jugo de naranja y tostadas con queso _ no tenian queso .. Lo cambie por mermelada . y me trajeron todo menos el jugo , en su lugar agua nunca me dijeron que tenian un problema con el jugo asique lo espere . Tuve qie ir a preguntar y me dijeron que solo tenian una naranja ... Y me trajeron un posillo con jugo . me huviera gustado que al menos desde un principio me comuniquen que no tenian lo que pedi . O que fueran mas atentos los dueños de tener lo del menu .