Transporte Larrazabal Cisa

Una hora de demora donde pasan dos líneas del 188

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes para hacer mí reclamo sobre la maña predisposición y servicio de los choferes en particular los del turno tarde entre 17 y 18 hs, ya q en el día de la fecha estuve esperando bajo la lluvia una hora exacta. De 17hs hasta 18 sobre virgilio lomas de zamora .luego el chófer q llego en vehículo.1765 patente pik 904 me dijo q los dos colectivos q venían a delante de él se descompusieron. Q esa era la razón de la demora. Yo indignado mojado llegando tarde al trabajo perdiendo mí presentismo. Si la respuesta del chófer fue verdadera , dejo sin efecto la queja, si es mentira y se quedaron charlando sin importarle los usuarios , exigí sanción amonestacion o llamado de atención lo q ustedes le parezca correspondiente