Transporte Larrazabal Cisa

Reclamar por arreglo

Buenas noches en el dia de hoy sábado 1primero de febrero a las 18.00 hs en general san martin en plaza san martin calle mitre .el colectivo patente ab 345qz doblo sin luz de giro de la mano derecha ala isquierda donde estava yo. Y me choca el espejo despues me sigue chocando el guardabarros derecho le estoy tocando bosina y sigue me bajo de mi camioneta y detengo al chofer para q me de los datos y se da ala fuga lo segui y no paro por eso saque fotos de patente y interno es 1201 ..quiero saber como aser para q mi abogado y compania .proseda