Transporte Larrazabal Cisa

Que sancionen al chofer

Hoy a las 17.47 hs. Baje en la parada de deheza en el metrobus cabildo del interno 1229, de la linea 161 ramal florida, con mi nieta, que no es bebe pero para ayudarla a bajar la levante, el conductor sin mirar si yo habia bajado o no, arranco, por lo que caimos a la vereda del metrobus, a pesar de mis 70 años y la nena en brazos pude mantenerme lo mejor posible en pie.a los 20 mts. La unidad tuvo que frenar por el trafico, no pude llegar nuevamente a el porque mi nieta lloraba y yo estaba bastante nerviosa.quiero que sancionen a esa conductor inhabil para manejar una unidad con la responsabilidad que ello conlleva.

Susana B  Solución rechazada:

No contestaron