Transporte Larrazabal Cisa

Mal trato de un chofer

si bien tengo 68 no tiene derecho a tratarme de esa manera.
espero tenga éste hombre una sanción por su mal comportamiento.
aguardo novedades en mi mail y los saludo cordialmente.

El día 25/8/2020 a las 14.10 en la esquina de manuel rosetti y av. San martín, florida este pdo. De vicente lópez, el chofer de la línea 161 interno 1265 con terminal en pte. Saavedra, casi me rompe una mano porque intenté subir al colectivo por la puerta del medio, no me dí cuenta que era por la de adelante. No hacía caso a mis gritos de dolor hasta que la gente comenzó a gritar también. Cuando subo por adelante y le reclamo se rió y encima yo iba a congreso y cabildo y el terminaba en pte. Saavedra. Me dijo no ves el cartel vieja. si bien tengo 68 no tiene derecho a tratarme de esa manera. espero tenga éste hombre una sanción por su mal comportamiento. aguardo novedades en mi mail y los saludo cordialmente.
MARIA J  Solución rechazada:

No me han contestado absolutamente nada