Transporte Larrazabal Cisa

Linea 161 miente con sus horarios

El día de ayer estuve de 17:20 a 18:30 esperando al colectivo 161 en santos lugares. puesto que es mi única opción a tomar. Apesar de que el mapa me decía que venía, el colectivo llegó luego de más de una hora de espera. Una hora cuando dice pasar cada 7 min. Pues resulta justo en este momento estoy en avenida pres. Hipólito irigoyen y tengo ya 45 min esperando. Me decía que pasaba a las 05:59 no pasó, las 06:18 tampoco pasó. ahora me dice a las 06:59. Y adivinen. Seguro tampoco va a pasar. Lo peor de mi historia es que es mi única opción. Pero que servicio tan pesimo. deberían almenos avisar que pasan cada hora. Y no mentir en las app