Transporte Larrazabal Cisa

Irresponsabilidad en el cumplimiento de los horarios

El dia viernes 3 de noviembre estuve en la parada de osorio y millán esperando el colectivo 421 desde las 6:20 hasta las 7:10 de la mañana. Cuando al final llega reclamo al chofer y me dice que al compañero de adelante se le rompió el coche por lo que no pudo cumplir con el horario. El dia lunes 6 de noviembre paso exactamente lo mismo estuve esperando desde 6:25 hasta las 7:10 de la mañana. Cuando reclamo al chofer me dice que el compañero de adelante no tiene coche. Entiendo que quizas para ustedes sea una linea la cual no le den mucha importancia y no les interesa a sus empleados el cumplimiento de los horarios y la responsabilidad pero lamentablemente es el unico colectivo que me deja en el trabajo y culpa de eso llegue los dos dias tarde por lo que me van a descontar del sueldo, eso no me lo paga nadie, talvez estos empleados sean irresponsable y despreocupados pero todavia habemos personas que nos tomamos en serio nuestros trabajos y tomamos la puntualidad como parte de nuestra responsabilidad. Espero su respuesta y una solución.