Transporte Larrazabal Cisa

Interno 1253, línea 161

Siendo las 6:22, como todas las mañanas el interno 1253 de la línea 161, no solo pasa con las luces apagadas, sino que va hablando por celular. Mi pregunta es a este hombre le explican que su trabajo es el de parar en las paradas y levantar gente? tal vez crea que es subirse y dar vueltas en el colectivo, cumplir las horas y cobrar. Los demás chóferes impecables y muy amables. Es una lástima que tengan a este individuo. hay que explicarle que su trabajo consiste en trasladar gente. Gracias

Claudia D  solución recibida:

Solucionado. Pusieron personal que entiende su trabajo y lo hacen muy bien. Muy amables.