Transporte Larrazabal Cisa

Control a la línea 161

Los chóferes de las 17hs no paran en la parada de j m campos al 1700 en san andrés. 30 minutos esperando ya pasaron 4 dos de los cuales tenían lugar y no pararon se nos ríen en la cara. Única línea que pasa por esta bendita avenida para ir a san martín. Y encima hay que pagar el boleto como si el viaje fuera de lujo. Nos llevan cómo sardinas o nos tienen 45 minutos esperando como idiotas. Ahora encima sacaron una línea fija de teléfono a la que me podía comunicar desde el celular. Hay un 0800 por el que me cobran una fortuna para llamar y hacer la queja.