Transporte Larrazabal Cisa

Colectivero insulta y viaja 1 cuadra con pasajera colgada de las manijas

Ya hice el reclamo ante la Cnrt el colectivo 161 camino a plaza italia interno 1270. No me paró en la parada que me tomo en villa lynch todos los días entonces como paró a mediacuadra al semáforo me agarré de las manijas para que me abra y en vez de abrirme siguió en movimiento. Siguió andando conmigo colgada una cuadra y media hasta que paró y me abrió. Me cobro 22 pesos de villa lynch a villa martelli cuando 22$ es hasta plaza italia. Me cobró lo que el quiso porque estaba enojado. Y le pedi que me diga la "parada correcta" y me contestó "que te la diga otro" cuando me estoy por bajar lo grabo preguntandole de nuevo la parada y me burla. Cuando dejo de grabar empieza a decir "esta gente que hace pelotudeces porque está al pedo y quiere joderle la vida a la gente" empiezo a grabar de nuevo creo que algo se escuchó en el 2do video y le digo "así tratas a los clientes"? . Tengo dos grabaciones espero la empresa se ponga en contacto conmigo para ver los videos. Y comprobar que es verdad todo lo que digo. Tienen que suspender a esa persona mínimo o tomar alguna medida pq no puede tratar así a los pasajeros.

Ya hice el reclamo ante la <a href="/cnrt">Cnrt</a> el colectivo 161 camino a plaza italia interno 1270. No me paró en la parada que me tomo en villa lynch todos los días entonces como paró a mediacuadra al semáforo me agarré de las manijas para que me abra y en vez de abrirme siguió en movimiento. Siguió andando conmigo colgada una cuadra y media hasta que paró y me abrió. Me cobro 22 pesos de villa lynch a villa martelli cuando 22$ es hasta plaza italia. Me cobró lo que el quiso porque estaba enojado. Y le pedi que me diga la "parada correcta" y me contestó "que te la diga otro" cuando me estoy por bajar lo grabo preguntandole de nuevo la parada y me burla. Cuando dejo de grabar empieza a decir "esta gente que hace pelotudeces porque está al pedo y quiere joderle la vida a la gente" empiezo a grabar de nuevo creo que algo se escuchó en el 2do video y le digo "así tratas a los clientes"? . Tengo dos grabaciones espero la empresa se ponga en contacto conmigo para ver los videos. Y comprobar que es verdad todo lo que digo. Tienen que suspender a esa persona mínimo o tomar alguna medida pq no puede tratar así a los pasajeros.
Candelaria D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo por el problema que tuve