Transporte Larrazabal Cisa

Chofer prepotente y supermal educado

Linea 161-int 1266 - subi aprox.11.50 en la plaza san martin- musica a todo volumen- a las dos cuadras se puso a tomar mate - y además utiliza el celular mientras maneja - el colectivo repleto (mas de 40 personas) porque hacia mas de 20 minutos que no pasaba - cuando le dije que tuviera cuidado que llevaba gente, se levantó de su asiento, me amenazó que era la unica que me quejaba y me hizo bajar, no solo a mitad de cuadra y fuera de la parada, sino que una parada antes de yo tener que bajar!! - le recordé que llevaba gente y no animales!!

ANA  Solución rechazada:

Segun la empresa , el interno en cuestión no circulaba en ese horario por donde yo reclamé. Me comentaron que es normal que contesten esto-