Transporte Larrazabal Cisa

Chofer mal educado

Hola yo tome 117 en saavedra 22: 15hs jueves 14/04/22 hasta budge cartel blco

Hola yo tome 117 en saavedra 22: 15hs jueves 14/04/22 hasta budge cartel blco un pelado el chófer para casi a una cuadra y en cima te apura en subí.. En lo cual digo: está apurado y el dice estoy trabajando y yo digo: que también trabajo de 14 a 22hs x gral paz va como a 200 x hora llega a liniers sube una chica con quién charla y baja la velocidad y mientras maneja va hablando x celular y yo digo no era que supuestamente está trabajando o anda levantando minas... Tendría que ser más amable con la gente y después que quejan cuando los ****n a palos muy desconforme.