Transporte Larrazabal Cisa

Chofer línea 161

Buenas tardes, utilizo está linea de colectivo hace más de 10 años viajando desde san martín hasta finalizar el recorrido en la av díaz vélez en lomas del mirado, la cual al subir hay un chófer que me cobra hasta dicho destino pero siempre baja a la gente en liniers diciendo que es el final del recorrido sin importarle la edad ni dificultad que tenga la persona salvo que sea una mujer joven de su agrado. Lo he visto bajar a abuelos, mujeres con niños y personas con dificultades motrizes maltratando e insultandolos incluyéndome a mi que corriendose el barbijo y saliendo de su habitáculo amenazó con golpearme sino me bajaba. Pasa los semáforos en rojo, frena bruscamente siempre sin importarle que lleva pasajeros y muchas veces ni frena en las paradas para no perder tiempo. Mi madre operada de la cadera se tuvo que venir caminando desde liniers hasta lomas del mirador (díaz vélez) porque la bajo y no tenía plata encima para llegar hasta mi casa. Es una vergüenza, siempre pasa lo mismo con esa linea pero este chófer lo hace siempre , es calvo de contextura física grande y se ríe cuando decís que vas a asentar la queja diciendo que no le van a decir nada porque no existe libro de quejas en la empresa. Ojalá se pueda poner fin a esto. Muchas gracias