Transporte Larrazabal Cisa

Chófer incoherente

Estaba esperando el colectivo 188 expreso línea 1703 yen juan xxiii no paro al contrario cuando levanté la mano aceleró porque el semáforo se ponía en rojo, ni siquiera venía transitando del lado derecho de la calle venía por la izquierda (la mano rápida) cuestión perdí todo el día laboral y me sancionaron de llegar tarde por este chófer que se cree que está en rápidos y furiosos. Para colmo arriba del mismo viajaba un amigo y cuando le pregunto al chófer porque no me paro el muy sin vergüenza le dijo que levante tarde la mano y nada que ver ya desde antes que pase por el puente lo estaba esperando. Me decepcionado de la línea.