Transporte Larrazabal Cisa

Chofer dejó subir demasiados pasajeros en pandemia. eramos mas de 15 personas

En el dia de hoy a las 18.40 tome el colectivo 161 interno 1236 en lope de vega y colectora gral paz. Habia gente parada me sorprendió que haya parado..pero no queda ahi..sino que siguió dejando subir pasajeros..llegue a contar 15 personas paradas estabamos todos tratando de mantener distancia..lo cual era imposible. logre sacar fotos para hacer la denuncia. Me baje 5 paradas antes porque sentí q era demasiado..la mayoría ya no respeta el uso del transporre para personal esencial..x lo que siempre nos perjudicamos los laburantes que queremos llegar. Pude hablar c el inspector que estaba en la estacion de san martin y por suerte tomo.mis datos y vio lo que sucedia. Yo quiero hacer la denuncia como.corresponde pero no se como contactarme. Gracias

Jimena C

No me deja subir las fotos donde acreditó lo que sucedió

12 de Noviembre a las 23:04 hs.Responder
Jimena C  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo. Me canse de llamar y nadie responde.

17 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder
Jimena C  Solución rechazada: