Transporte Larrazabal Cisa

Cambio recorrido, no se sabe por dónde va a pasar

El día 17/8/19 21:30 hs espere por más de media hs ramal pza italia martelli en parada ayacucho y belgrano ( san martín) ya que se desviaban por corte en calle mitre no paso me dirigí a la siguiente parada lo cual otro pasajero refirió que hacía 2 hs que esperaba y tampoco pasaba caminamos con 2 personas más que hacían 1 hs q esperaban a calle pueyrredón y saavedra a las 21:16 pasan 2 161 y el primero no paro y el segundo al solicitar la parada me golpea con el pasamanos mano derecha y el chófer con su mano nos dice que no y sigue de largo. luego de las 22 hs no paran en la siguiente esquina a pesar de cambiar el recorrido. Llegue tarde a mi trabajo por qué la línea 161 cambia su recorrido ya sea por cortes de calles o por ser fin de semana ya no sé dónde tomar el colectivo una falta grave al usuario saludos cordiales atte a quien corresponda