Transporte La Perlita

Una respuesta d esta situación

Buenas noches quería quejarme del chófer interno 510 del recorrido de padua. El mismo salió a las 22:45 de la estación de padua. Este tipo es un mal educado y respetuoso de buenas maneras le pedí por favor que m dejara en la esquina de mariano acosta y argerich ya q en reiteradas veces m bajé en la parada correspondiente de mariano acosta y sullivan y sufrí varios robos me hicieron saber de una ley de colectivos que después de las 22hs los choferes deberían parar en cualquier esquina pero este señor no respeta esto encima se da el lujo de sobrarte , bajé indignada es un mal educado espero q tomen medidas con este tipo xq está realmente loco

Nadia  Solución rechazada:

No no fue solucionado y este chófer sigue trabajando con la misma soberbia d siempre

28 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder
Nadia  Solución rechazada:

Xq no sé tomaron ni un minuto para resolver mi caso

09 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder