Transporte La Perlita

Refugios con pisos

Hola soy vecina vivo en el barrio parque laving, quisiera saber porque en la calle padre fhay nohay refugios con pisos como en otros lados .desde que comienza pdrey fhay hasta que termina son contadoas los refugios que hay ,la mayoria sin pisos.en la parada del cantry un asco siempre lleno de agua.y los choferes los dias de lluvia te preguntan si sos del cantry te paran en puerta porque hay veredas y si no sos del cantry te para en el medio del pantano .es una verguenza .fui a la municipalidad y ellos me dijeron que le reclame a la perlita.desde ya espero repuesta muchas gracias

Flavia L  Solución rechazada:

Porque todavia no se hizo nada

Flavia L  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada todavia

Flavia L

Todavia no se hizo nada