Transporte La Perlita

Reanudación del servicio del colectivo 501 , recorrido 6

Desde el día de ayer los vecinos del barrio cortejarena , cortaron la calle cuya intersección es garcía lorca y sófocles , debido al estado de las calles , eso no es un inconveniente para que el colectivo circule x las calles anteriores al lugar , el tema es que desviaron el recorrido de manera que debemos trasladarnos a muchas cuadras para poder viajar ,en el barrio hay muchas/os trabajadores esenciales , gente mayor, etc, que necesitan trasladarse a farmacias y demás , ya realizamos diferentes reclamos , tanto al municipio como a la empresa , sin contestación alguna . Espero a través poder lograr que nos brinden una solución urgente. Muchas gracias

Laura F  Solución rechazada:

Porque todavía no se reanudó el servicio del colectivo *** recorrido 6 de la empresa La Perlita . Dicho recorrido fué desviado por otra calle y no por dónde lo hizo siempre ( que es ISLAS MALVINAS/ JUAN CRUZ VARELA / FEDERICO GARCÍA LORCA / DIAGONAL NAPOLES etc,. Necesitamos urgente la reanudación del servicio , de lo contrario nos vamos a manifestar los vecinos adelante de la empresa y también de la Intendencia si no obtenemos respuesta alguna

Laura F  Solución rechazada:

Hace 2 meses que el colectivo *** recorrido 6 no realiza su ruta como corresponde , tranquilamente podía pasar ( cómo lo hizo siempre x mi casa ) y desviar unas cuadras más adelante , somos muchos los que trabajamos ( esenciales ) y arriesgamos nuestras vidas caminando de madrugada varias cuadras para poder viajar , la empresa La Perlita dice que tiene que hacerse cargo el municipio y el municipio dice que es la empresa La responsable del estado de las calles . Mientras tanto los que seguimos siendo perjudicados somos los pobres estúpidos que sea como sea tenemos que ir a trabajar aunque nos cueste la vida .