Transporte La Perlita

Quiero una respuesta inmediata!

Soy personal militar y hoy cuando tomé el colectivo número de interno 123 ramal 13 me agredio verbalmente diciendome que si no tenia credencial tenía que pagar boleto agrediendome enfrende de todos gritando que yo no era militar aún yo estando con el uniforme reglamentario. Siendo que hay una ley en donde consta que no se le debe cobrar boleto a personal de la fuerza,según él yo no era de la fuerza y diciendome (justo vos vas a cuidarnos) riendose.me parece una falta de respeto grandisima y quiero una respuesta inmediata!!