Transporte La Perlita

Que salgan a horario ni adelantados ni atrasados a horario

Buenos días quería hacer mi descargo con respecto a la línea 501 recorrido 38 pasa que salen de moreno a la hora que se le da la gana al chófer a la mañana la mayoría de veces sale adelantado y el coche siguiente sale cuando se le da la gana la patente del segundo es ( ojf 222 interno 280 ) ya que molesta mucho esperar a que se le ocurra salir te acercas a preguntar al inspector y te contestan de muy mala manera diciendo ( si no te gusta toma otro) espero respuestas y desde ya gracias.

Cristian B

Interno 39 línea *** la perlita hoy salio 8:48 también cabe destacar que salió con el teléfono en la mano