Transporte La Perlita

Problemas de trato de personal

atte:romano emanuel

Hola tome el colectivo del recorrido (6 agua de oro el de 19:08) y el chofer, de malvinas a las latas me cobro lo que sale a rodriguez (14,25$) al explicarle esto se manifiesta de forma prepotente que es lo que sale que sino me baje a eso page pero no es lo justo que ademas de que aumentan el servicio te cobren lo que quieren y sean mal educados al ablar espero que ese hombre no siga en ese recorrido ya que lo tomo frecuentemente despues se acen las victimas siendo que son bastantes atrevidos sin decir que pasan cuando quieren y si kierem te paran o no este es uno mas de tantos reclamos que ago espero que tomen cartas en el asunto atte:romano emanuel