Transporte La Perlita

Problemas con un chofer de la perlita

En el transcurso del día sobre la tarde 16/07/21 tuve un problema con el chofer hernan carrizo donde me lo tome en la estacion de moreno numero 06 interno 337 subí con mi nene q tiene 4 años.. Así mismo llegando a barrio cortejarena en la esquina cruz varela dnd me esperaba mi tía cn mi el amigo y la novia el chofer cuando me termine de bajar, mi nene n termina de pisar el segundo escalón q el chofer arranca el colectivo dándose cuenta q esta q la criatura estaba arriba y cuando frenó de golpe hace q se doble el pie donde se está recuperando de una fractura del 21 de abril y golpea su cabeza.. X lo tanto q me hijo empeso cn molestias en la pierna y ya q n es la primera ves q me lo hace .. X lo tanto pido q actúe la perlita cm responsable del mismo.

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela A  Solución rechazada:  +1

Xq nunca se comunicaron cn migo ni me llamaron.. asique ya puse abogado

Xq nunca se comunicaron cn migo ni me llamaron.. asique ya puse abogado

Gabriela A  Solución rechazada:

Me parese una falta de respeto q la perlita n alla actuado de manera correcta ya q lo q el chofer hizo estubo mal..

julian C

como te fue con el juicio?, me paso algo parecido pero no se fracturo

Gabriela A

Ni bola me dieron.. todavía esty esperando.. es un falta de respeto xq n actuan como tiene que ser.. encima dicen que el que recibe todas las quejas es pariente de el ..

29 de Marzo a las 12:07 hs.
Gabriela A

29 de Marzo a las 12:07 hs.

29 de Marzo a las 12:08 hs.
julian C

te conviene hacer directamente lo del abogado

julian C

Si bien la empresa recibe tu queja no creo se hagan cargo, yo creo que si les haces un juicio por esto los dejas en bolas, el tema es que te van a pedir testigos.

Gabriela A

Tengo testigos..y me estaban esperando en la parada.. vieron todo.. ya se van de tema.. igual es el único del barrio que hbla mal a la gente cm recién justamente venía en el colectivo viajando cn mi vecina y el marido , y verduguio a una familia xq se olvidó de pasar un boleto, es un ***** ese chabon .. ahí que sacarlo del barrio, encima de maleducado tira a la gente del colectivo

29 de Marzo a las 13:21 hs.
julian C

con mas razon si tenes testigos, el juicio esta casi ganado, dale para adelante con eso, le vas a sacar una buena cantidad de plata, amenazalos con escrache publico si te llegan a querer apretar con algo, a estos monopolios le tienen miedo a eso nada mas .

Gabriela A

Eso fue el año pasado me camse de llamar a la perlita, de presentarme y todo y ni bola.

29 de Marzo a las 13:39 hs.
Gabriela A

Ese chabon no sirve.. el accidente que pasaste fue cn el mismo chófer?

29 de Marzo a las 13:40 hs.