Transporte La Perlita

Necesito un numero o dirreccion para hacer una denuncia

El dia jueves a las 19:25 hs estabamos un grupo de personas pasando por la vereda de al frente de la estación de transbordo un colectivo con patente les 319 estaba estacionado hay mismo nosotros estamos pasando por al lado y el chofer subio el transporte a la vereda para dar la vuelta sin dar aviso previo golpeo a una nena de 7 años en la pierna y a mi nene de 3 años la cabeza y al lado nuestro habia una señora con un bebe en un carrito que tambien fue empujada por el impulso del colectivo cuando le gritamos al chofer su contestacion fue " porque no se corren de la vereda con insultos y violencia verbal " ahora digo porque nosotros los peatones tenemos que corrernos de la vereda por una persona inconciente que sin aviso previo se sube con el colectivo a la vereda? por suerte no paso a mayores pero esto no va a quedar asi ! me podria aver matado al nene y encima responde con violencia el que cometio la falta.