Transporte La Perlita

N levantan a la gente en las paradas

Hola buenas tardes soy carlos yo trabajo en el hospital de moreno ayer el coche 325 recorrido 7 dejo a gente en la parada de españa y chiclana a las 21-08 con un chófer q va a toda velocidad x la ruta 23 y en barrio san carlos pasa las lomas cm si nada así se golpea la gente y después la traen al hospital y nosotros los atendemos es una falta de respecto q el chófer q cuando en la parada hay un coche parado en la parada se va x detrás espero se haga lo q corresponde desde ya gracias

carlos F  Solución rechazada:

Xq el chófer sigue viniendo cómo quiere y veo q deja pasajeros en las paradas y las lomas de burro pareciera q N las ve gracias