Transporte La Perlita

Mucho tiempo de espera y llegamos tarde

Buenas tardes, el recorrido 30 repleto de gente en todos los horarios , para llevar y traer a mi nieto de la escuela, llegas tarde. Ayer 14 hs me iba a trabajar tan lleno que punguistas que vienen del fondo de todo el recorrido aprovechan y me robaron la sube, es insignificante no , pero quien sabe a cuantos robo y ni te das cuenta, y el lio que tenes que hacer para conseguir otra..sugerencia. Poner de 6 a 8 de la mañana. 2 colectivos hasta el final del recorrido 30 y 1 colectivo hasta el cañon , conocen ahi donde el hermano de luis mesa tuvo la estacion de servicio, que anterior a el era de mi papa, por favor solidaricense con sus pasajeros. y si no pueden o no los reditua dejen que entre otra empresa asi los ayuda con lo que ustedes no pueden cumplir. Muchas gracias

Santangelo A  Solución rechazada:

seguimos viajando como pulgas amontonados y llegamos tarde a llevar los chicos a la escuela recorrido 30 y 25 y tambien te punguean. me robaron sube y todavia no me acreditaron lo que tenia.