Transporte La Perlita

Falta de respeto y humanidad

Yo viajo de moreno a camping cascallares el tíziano 3780 donde averigüé con los inspectores y hay parada. El interno 652 el día 5 de enero 13:05 no me quiso parar y el 10 de enero el interno 651 a las 12:35 tampoco paro. Siendo que además del calor que hace el pozo en el asfalto los obliga a frenar a cero me parece que amerita una sanción ya que es una falta de respeto y de humanidad. Espero una respuesta y pronta resolución. Sin más saluda marta zanini

Marta

Siendo viernes 21:15 el interno *** del 28 la pelota no me paro en el camping cascallares con el agravante que llovía y aunque le dije q la parada existía no me paro