Transporte La Perlita

Amenaza

El dia 9/11 alrededor de las 6:50 subi al colectivo ramal 17 en demostenes y newvery lo tome ahi porque cuando da la vuelta aveces no para y viene muy lleno y para viajar sentado pagando mi pasaje correspondiente. al llegar a moreno la terminal dejo bajar a toda la gente y al momento de bajar me cierra la puerta apretandome el brazo el tobillo. me acerco al chofer y me dijo que no pague el pasaje y puteandome y me llevo a dos cuadras mas en contra de mi voluntad y amenazandome que nunca mas me llevaria que no suba y diciendo que me baje y la proxima mr ****ria a trompadas si me veia en algun lado no voy a denunciarlo pero que si tomen medidas siendo que esta persona en muy agresiva con la gente y maneja rapido y no cierra la puerta trasera y lleva a los chicos al colegio. Gracias espero su respuesta para saber que medidas tomo gracias
jose A  Solución rechazada:

la empresa no se comunico conmigo y no iso nada al respecto

15 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
jose A

que lo evaluen psicologicamente porque es muy agresivo no respeta a nadie y que controle la velocidad gracias

15 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder