Transporte La Perlita

Acosador y violento

Hoy en el recorrido del colectivo la perlita interno 500 , 01 patente ae 149 bz que viene de somer a general rodriguez en la rotonda llega 7:10 ,el chófer hace lo que quiere ,es un violento ,mal educado ,nos subimos al colectivo, le dijimos un secund*****y nos atacó nos dijo un montón de cosas, porque supuestamente el hoy no había escuela y le dijimos que si teníamos nosotros y de echo había más estudiantes en el colectivo y no dice que no ,y que nos iba a cobrar un boleto normal les dejamos que no y dice bueno se bajan yo no voy andar regalando boletos y golpeó el volante con todo y nos seguía gritando después, dice bueno y nos pasa la tarifa correspondiente, y nos sigue gritando, cuando el deja subir gratis a quien quiere el y va todo el viaje hablando con una chica tds los días o viendo el celular es un discriminador total ,desde el genero de la persona basta con este chofer

Pablo G  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta