Transporte Automotores La Plata

Sin atencion

Buenas tarde, me dirijo a ustedes con el fin de realizar un reclamo debido a que son varias las veces que sucede que dentro del horario de atención que figura en los carteles en la sucursal de talp de la ciudad de chivilcoy, no se encuentra nadie. Hoy fue uno de los días. Yo trabajo en la plata por la mañana y la única respuesta que me dieron fue que vaya directamente cuando llega el colectivo perdiendo así la posibilidad de tener el descuento de estudiante y especulando la disponibilidad de los boletos. Me parece una total falta de respeto y de consideración a los que siempre consumimos su medio de transporte. No pretendo una atención personalizada, solo que cumplan con su trabajo. Gracias