Transporte Automotores La Plata

No para en el puente de claypole

La línea 338 por lo general no para en claypole, siguen de largo por que van repletos de gente, siempre pasa lo mismo, y la gente que sube en claypole es mucha también, esto se puede solucionar mandando un colectivo que arranque después del cruce o que arranque en solano, el problema siempre es entre las 6:30 y las 8:00, osea que es una hora completa que no paran y por lo general pasan 3 o 4 y en el 5 recien podes subir pero a las 8 de la mañana, a mucha gente no le sirve por que no llegan al trabajo a horario como es mi caso.