Transporte Automotores La Plata

Negativa de los chóferes a aceptar certifi ado de discapacidad y cédula verde pa

En reiteradas ocasiones me han negado el viaje presentando certificado de discapacidad original adjudicando que debería presentar el verde de provincia, en caso contrario cuando presento el verde me niegan el transporte diciendo que debo presentar el original color blanco, sin saber decirme porque ni cual es el que debo presentar por este motivo estoy cansada de la desinformación de esta empresa que parece solo capa itar a los chóferes a como negarse a aceptar el pase libre a personas con discapacidad presentando certificado y pase libre con su justa aclaración en ambos mismos. Reclamas y nadie te aclara nada pero te hacen pasar el mal momento en cada ocasión. Quisiera saber donde puedo ver que pase libre mágico debo presentar para que ellos acepten algo que esta decretado por ley?