Transporte Automotores La Plata

Linea 338 (talp) no para en camino de cintura

Día jueves 21 de enero de 2021.
parada de colectivos de camino de cintura y calle julio argentino roca. Estuve esperando el colectivo 338 de la empresa talp s.a desde las 10:30am hasta las 11:50am, durante ese tiempo de 1 hora y 20 minutos, pasaron 7 colectivos (de la linea 338) y no paró ninguno, la mayoría de los colectivos iban con menos de la mitad de los asientos ocupados! tuve que tomar un Uber hasta mi domicilio y pagar 1300 pesos por culpa de unos choferes irresponsables, por no decir otra cosa, y una empresa que brinda un servicio que deja bastante que desear. Y que no me digan que no paran porque no pueden subir mas pasajeros debido a la pandemia, porque esta madrugada de jueves tomé un colectivo de la misma linea desde el cruce de florencio varela hasta la parada de camino de cintura y la calle olimpo, y el chofer paró en todas las paradas que había gente, estando el colectivo lleno, y con mas de 10 personas paradas. Una vergüenza.

Día jueves 21 de enero de 2021. parada de colectivos de camino de cintura y calle julio argentino roca. Estuve esperando el colectivo 338 de la empresa talp s.a desde las 10:30am hasta las 11:50am, durante ese tiempo de 1 hora y 20 minutos, pasaron 7 colectivos (de la linea 338) y no paró ninguno, la mayoría de los colectivos iban con menos de la mitad de los asientos ocupados! tuve que tomar un <a href="/uber">Uber</a> hasta mi domicilio y pagar 1300 pesos por culpa de unos choferes irresponsables, por no decir otra cosa, y una empresa que brinda un servicio que deja bastante que desear. Y que no me digan que no paran porque no pueden subir mas pasajeros debido a la pandemia, porque esta madrugada de jueves tomé un colectivo de la misma linea desde el cruce de florencio varela hasta la parada de camino de cintura y la calle olimpo, y el chofer paró en todas las paradas que había gente, estando el colectivo lleno, y con mas de 10 personas paradas. Una vergüenza.
Franco G  Solución rechazada:

NO