Transbank

Supuesta deuda

si.asi es tengo intenciones de abonarla.

Mi tarjeta master era paga por la administrativa. La vetdad mucha atencion no preste. Me llamaron de un call center del citi que.debia. si.asi es tengo intenciones de abonarla. denme.tiempo eñ banco emisor. Me dejo sin mi vivienda por un veraz oportuno. Luego.de mi.divorcio.x medio de un veraz q no firme. No me permitio tener.otro banco dirante años. Deposite el dinero mas papelrs de ese ingreso. Nunca me reclamaron el veraz. Motivo x el que avcedi a vemder la casa cuando ingrese con un hijo a cargo. Aun.me correspondia vivir ahi. Me hubiera ayudado el gob con.planes. hoy eztoy en situacion.de calle. Tengo un dictamen a mi favor. En defensa del consumidor.