Transbank

Reclamo de compra

Realice una compra a webpay el día 29/01/23 de una escalera telescópica por $19.500,00 por tarjeta naranja en un solo pago y no me llegó ninguna escalera ni notificación de cuando llega necesito información o restitución de mí dinero a la brevedad solo tengo el comprobante del descuento dela tarjeta ya que la empresa tampoco me envió nada. Espero pronta respuesta saludos

luis A  Solución rechazada:

No e recibido ninguna noticia de mí compra. Si me descontaron el dinero de Cta tarjeta naranja. Pero no tengo noticias de la mercadería comprada

luis A  Solución rechazada:

No e recibido ningúna respuesta de nada, ni de ningún tipo. Yo quiero que me envíen la escalera, es lo que yo adquirir y pagué con tarjeta naranja

luis A

Son unos ******dores, no tienen que comprarle nada