Transbank

Nuevamente reclamo que no se resuelve

Nuevamente elevo reclamo por compra de zapatillas el 12/03/2022 y no tengo como hacer el seguimiento . Al día de la fecha 04/04/2022 no he tenido respuesta alguna. Sí no me las envían las zapatillas pido cancelación de la compra y devolución del pago el cual lo hice con tarjeta de crédito en un pago por$3000 a nombre de webpay .

Lorena R  Solución rechazada:

Hallé un correo spam de "Correo argentino " donde me decían q para retirar el producto tenía que abonar un poco más de $*****, una locura siendo q aboné $**** por ellas y "supuestamente" el envío era GRATIS.. finalmente PERDÍ EL DINERO Y PERDÍ EL PRODUCTO (zapatillas)

Lorena R  solución recibida:

En spam me apareció un mail de correo argentino donde me dicen que para retirar el producto debía pagar más de $10mil por lo de la aduana. Así que nada perdí el dinero y el producto. Nunca más compraré por afuera de mercado libre.