Transbank

No se nada del producto comprado no llega

gracias

El día 27 de abril realize una compra con tarjeta naranja por un valor de $ 5.999 y solo me llegó un msj de confirmación de pago no encuentro como realizar seguimiento de lo comprado ni donde reclamar. Que puedo hacer para averiguar del sitio y la compra si lo voy a recibir o como reclamo mi dinero. gracias
Andrea I  Solución rechazada:

Yo tenía esperanza que me llegara el producto pero nunca me llegó. Y no he tenido ningún msj que me diga que hacer o como averiguar que pasó con el producto o como recuperar el dinero.

Andrea I  Solución rechazada:

Porque no me brinda información de la compra ni si está demorada...si el sitio es trucho... o si voy a recuperar mi dinero.

Andrea I  Solución rechazada:

No fue solucionado no obtuve respuestas no me llegó ninguna novedad ni el producto. Wparg-Germany-DE. Mercado Amazon compre un celular y lo abone con Tarjeta Naranja Visa.